asistente de onlyfans

Por qué necesitas un asistente de OnlyFans?

El ámbito de las redes sociales ha crecido sin cesar en la actualidad, y son una oportunidad muy buena para ganar algo de dinero con estas plataformas. Si eres un influencer de las redes sociales y creas contenido de forma regular, es posible que desees conocer algunas de las mejores plataformas para compartir contenido que te ayuden a ganar dinero online.

Entre las muchas opciones, encontrarás OnlyFans, que permite a los Creadores de Contenido cargar cualquier tipo de contenido y bloquearlo detrás de un muro de pago. Los usuarios pueden ver tu contenido pagando una tarifa de suscripción, ya sea mensual o pagar únicamente para desbloquear una foto o un vídeo.

Fundada en 2016 por Tim Stokely en Londres, OnlyFans se creó como un sitio de suscripción y no como una aplicación móvil. Con la ayuda de esta plataforma, los Creadores de Contenido pueden monetizar su influencia en las redes sociales ofreciendo fotos, videos y otros tipos de contenido. El sitio se ha convertido en un gran fenómeno en la industria del entretenimiento para adultos.

En septiembre de 2021, la plataforma tiene una base de usuarios de aproximadamente 150 millones de usuarios y aproximadamente 2 millones de Creadores de Contenido. Además de publicar contenido visual (tanto explícito como no explícito), el sitio proporciona una función de mensajería y una función de transmisión en vivo para aumentar la interacción tanto para los usuarios como para los Creadores. Por lo tanto, puedes utilizar como un canal poderoso en el que ganar dinero de tu audiencia y/o aumentar la afinidad con tu marca.

 

Qué es un asistente de OnlyFans

Si bien OnlyFans puede parecer controvertido debido a su popularidad entre la gente de la industria adulta, la plataforma está atrayendo a personas influyentes de todo tipo. Ya seas modelo de moda, YouTuber, personalidad de la televisión o el cine, o cualquier otro influencer, puedes aprovechar esta plataforma para amplificar tu posicionamiento en las redes sociales.

Gente como Blac Chyna (personaje de TV), Rubi Rose (rapera), Bella Thorne (actriz de la saga Crepúsculo), y Cardi B (cantante) ya están ganando mucho en el sitio. Blac Chyna tiene una audiencia impresionante y cobra $ 19,99 por mes a sus fans para acceder a su página. Sin olvidar que Rubi Rose recaudó la friolera de $100,000 en solo dos días simplemente publicando directamente desde su cuenta de Instagram. Además, Bella Thorne ganó más de $2 millones en el sitio en una semana.

Los resultados prometidos por OnlyFans son más fáciles de obtener cuando tienes a alguien trabajando a tu lado. Esta persona puede ser un gerente, un asistente virtual o una agencia que administra y promociona tu cuenta. Ofrecen una variedad de servicios que lo ayudan a aumentar su influencia en el sitio y ganar más, ya sea como suscripciones de fanáticos o vistas por página.

Es cierto que OnlyFans ofrece a los Creadores de Contenido múltiples oportunidades para ganar dinero. Sin embargo, estas oportunidades se pueden aprovechar mejor cuando tienes un especialista que te respalda. No importa en qué etapa de tu carrera de creación de contenido estés, comunicarse con esta persona definitivamente te ayudará a administrarte como marca.

 

Qué puede hacer un asistente de OnlyFans?

Puedes optar por contratar a un administrador a tiempo completo, una agencia o un asistente virtual para que se ocupe de tu cuenta. La gama de servicios ofrecidos puede llegar a ser de un rango muy amplio y, por lo general, incluye lo siguiente:

1. Administrar tus cuentas de Twitter, Instagram y Reddit

Uno de los beneficios más notables de contratar un asistente de OnlyFans es el poder liberar tu tiempo de publicar en redes sociales. Si eres un influencer en cualquiera de las plataformas, ya sea Twitter, Instagram o Reddit, habrás comprobado el tiempo que consume administrarlo todo.

Es fundamental tener en cuenta que ganar tracción y mantener el compromiso en estas plataformas puede llevar mucho tiempo y ser un desafío, dada su competitividad. Las audiencias en estas plataformas anhelan la coherencia y la relevancia, algo que solo una estrategia bien pensada y puede ofrecer.

Para aprovechar al máximo tu popularidad en estas plataformas, necesitas a alguien que tenga conocimientos sobre la gestión de redes sociales. Desde la edición de contenido hasta la publicación de actualizaciones diarias y la respuesta a mensajes, un administrador puede hacerlo todo en tu nombre, lo que te permite ahorrar una enorme cantidad de tiempo. Con la ayuda de este asistente, puedes concentrarse más en preparar tu contenido mientras tus perfiles de redes sociales están siendo administrados por profesionales expertos.

Añadir tus redes sociales en Hubite es muy importante, ya que así los usuarios podrán localizarte en el directorio de redes sociales, lo que incrementará el tráfico que recibes.

2. Organizar y publicar tus SFS con otros creadores de contenido

Como Creador de Contenido, por ejemplo, en Instagram, es posible que te centres en aumentar la cantidad de seguidores de tu perfil. Es posible que estés utilizando diferentes tipos de contenido para hacerlo, según tu nicho. Pero, ¿has pensado en el hashtag SFS? Es cuando un usuario te menciona en su perfil de Instagram y les pide a sus seguidores que visiten tu página. Esta es una excelente manera de promocionarse y ganar seguidores en la plataforma, ¡totalmente gratis!

Puede resultar bastante complicado identificar a otros Creadores de Contenido y establecer algún tipo de colaboración con ellos. Pero si contratas ayuda, no tendrás que ocuparte de ello. Dicho asistente puede hacer todo el trabajo preliminar. Estas campañas requieren que otros Creadores de Contenido muestren tu cuenta en su perfil y te etiqueten. Un asistente puede garantizar que tu calendario de SFS esté organizado y publicado de una manera óptima para ganar más seguidores.

3. Administrar tu chat y vender tu contenido PPV

Ya seas una celebridad, un chef, un deportista o una estrella porno, puedes usar OF para forjar una relación más sólida con tus fans. Gracias a la función de mensajería del sitio que permite a los Creadores charlar con los fans y conocerse mejor. Después de todo, ¿qué fan no querría tener una charla con su personalidad favorita? La mejor parte: los Creadores también pueden ganar algo de dinero vendiendo contenido PPV o de pago por visualización.

Sin embargo, esta actividad puede consumir todo tu tiempo y energía. Es lucrativo desde el punto de vista económico, pero extremadamente agotador. Aquí es donde un asistente de OnlyFans puede ayudarte. Si necesitas ayuda con tu chat y la venta de contenido PPV, entonces tener un asistente de este tipo seguramente te sea súper rentable. El coste de contratar a alguien para que administre tu cuenta se compensa con las enormes ganancias que obtienes vendiendo contenido de pago.

 

Cómo contratar a los mejores asistentes de OnlyFans?

Esta figura suele ser un asistente virtual, una agencia o un gerente o manager. La contratación de un asistente de este tipo dependerá en gran medida de los ingresos que estés obteniendo actualmente. Cada uno de los tres tipos tendrá su propio enfoque para promocionarte y hacer que ganes más dinero. Para ayudarte a contratar al mejor, aquí hay algunos consejos que debes tener en cuenta:

1. Contratación de un manager

Puedes optar por contratar a un manager para que administre tu cuenta OF a tiempo completo. Esto puede ser un buen movimiento porque los gerentes a menudo aportan un alto nivel de experiencia y conocimientos técnicos. La tarifa que cobran puede parecer bastante alta, pero el retorno de la inversión es lo suficientemente atractivo.

Cuando contratas a un manager de OnlyFans vas a poder delegar la mayoría de tareas y centrarte en crear contenido de calidad. Además, estos profesionales suelen mantener una buena red de contactor, que pueden aprovechar para promocionarte. Por lo tanto, si tus ingresos son altos, optar por un administrador es una buena opción.

Por lo general, cobran un porcentaje de tus ingresos totales, en un rango del 30 al 60% y, a veces, requieren de un pago inicial. Incluso si este porcentaje parece alto, el aumento de ingresos debería hacer que ganes mucho más que antes de contratarlo.

2. Contratación de una agencia

Cuando estés considerando una agencia de OnlyFans para desempeñar esta función, piensa que tendrás a un equipo de profesionales trabajando para ti. Desde editores de videos y fotografías hasta compradores de medios y gerentes, el equipo puede ser enorme y completo.

Por lo general, las celebridades y modelos de alto perfil contratan una agencia para obtener el paquete integral. El coste de contratar una agencia puede ser más alto que contratar a un gerente. Sin embargo, tus mensajes directos, promociones y otras solicitudes estarán bien atendidas. Además, las oportunidades de establecer contactos son ciertamente mayores cuando se trabaja con una agencia que con un gerente a tiempo completo.

3. Contratación de asistente virtual

Por último, puedes contratar un asistente virtual. Esta persona administrará todas las tareas relacionadas con tu página OF, pero no estará físicamente presente. Son una opción útil para las personas que desean ahorrar costes y disfrutar de cierto grado de flexibilidad en su estilo de trabajo. Puedes delegar en estas personas las tareas más rutinarias de tu día a día.

Un asistente virtual puede identificar nuevas oportunidades promocionales, publicar contenido SFS, y realizar promociones. Resultan relativamente económicos y pueden estar disponibles durante todo el día.

Por lo tanto, contratar un asistente de OnlyFans puede ser una excelente manera para incrementar sustancialmente tus ingresos y tener éxito en OnlyFans. Tener lo mejor, ya sea un gerente, una agencia o un asistente virtual, definitivamente te ayudará a ganar una buena cantidad de dinero mientras mantienes tus gastos lo más bajos posible.