abrir cuenta OnlyFans

¿Cómo registrarse en OnlyFans?

 

¿Cómo crear una cuenta en OnlyFans?

Si ya sabes qué es OnlyFans, la pregunta de cómo crear una cuenta es la que más nos llega por parte de nuestros seguidores, así que hemos decidido hacer una guía para explicártelo y que puedas abrir una cuenta en un par de minutos:

Entra en Onlyfans y elige el método para crear tu cuenta. Puedes crearla utilizando Twitter, Gmail, o cualquier otro correo que tú quieras.

Como crear una cuenta en OnlyFans

Una vez que hayas elegido que tipo de cuenta utilizar, rellena toda la información que te piden y recibirás un email de confirmación. Asegúrate que el email no se queda en la carpeta de Spam o de Promociones, ya que hay a veces que tu proveedor de email lo puede etiquetar erróneamente.

Una vez que lo hayas confirmado, ya tendrás acceso a la plataforma. Si quieres crear tu cuenta utilizando Twitter, te explicamos un poco más adelante cómo abrir una cuenta en Twitter si no tienes ninguna.

Si eliges que sea por correo electrónico y contraseña, tendrás que validar para poder tener acceso a la cuenta. Si decides entrar a tu perfil a través de Twitter, solo debes dar clic en autorizar la aplicación, para que todos los datos se guarden, creando automáticamente el perfil.

Si quieres ser Creador de Contenidos y ganar dinero, tendrás que verificar tu identidad antes de poder poner precio a tu suscripción. Y si ya tienes cuenta y ya sabes qué es OnlyFans, podrás continuar investigando las funcionalidades libremente.

 

Verificar tu identidad para ganar dinero

Si has creado tu cuenta con el fin de ganar dinero, lo primero que tendrás que hacer será verificar tu información y añadir los datos bancarios para que puedas recibir los pagos.

Vuelve a entrar en Onlyfans y logueate. Haz click en la parte inferior derecha y se desplegará un nuevo menú, ahí tendrás que elegir la opción Añadir banco:

verificar identidad en only

Tan sólo tendrás que seguir los pasos indicados para añadir tu información bancaria y después desde la opción de Configuración de perfil podrás añadir tu foto de perfil, tu nombre de usuario, y lo más importante, poner la cuota de suscripción mensual a tu perfil.

Con esto ya habrás verificado tu perfil de Creador de Contenido y podrás empezar a ganar dinero

 

Abrir cuenta en Twitter

Si quieres abrir cuenta en Twitter por primera vez, es igual practicamente igual de sencillo. Tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a https://twitter.com/i/flow/signup
  • Elige si quieres registrarte con un número de teléfono o con correo electrónico 
  • Rellena los campos y confirma tu correo o teléfono y ya tendrás la cuenta creada y lista para utilizarla.
 

¿Hay app?

No hay ninguna App de OnlyFans, y todas las que ves son falsas. Mucho cuidado porque las intentan promover como verdaderas, esperando que las descargues e introduzcas tus datos bancarios. Si quieres crearte una cuenta lo tendrás que hacer exclusivamente desde su propia web.

De momento nos tocará esperar un tiempo más, y cuando la saquen, recomendamos descargarla únicamente desde la web original y nunca desde terceros para evitar malware.

 

¿Cómo puedo buscar a una persona en OnlyFans?

Existen ya más de 100 millones de cuentas, por lo que es muy posible que nuestros amigos y conocidos tengan una y les queramos seguir. La duda que nos surge entonces es: ¿cómo puedo buscar a una persona?

Tan sólo tienes que ir al buscador de OnlyFans e introducir cualquiera de sus redes sociales en la barra de búsqueda. Si la persona ha vinculado su cuenta con alguna de las redes sociales que utiliza, la encontrarás fácilmente.

Prueba a buscar todas sus redes, porque podría tener dado de alta Twitter, pero no Facebook, por ejemplo.

Si quieres puedes buscar perfiles de españolas en OnlyFans o las mejores cuentas.

 

¿Qué puedes ver en OnlyFans?

Cada día más personas muestran interés por tener acceso ya que para algunos representa una manera de entretenerse disfrutando del contenido que ofrecen las cuentas de los canales a los cuales siguen, mientras que otros lo ven como una opción válida para aumentar sus ingresos.

En OnlyFans tienen cabida todas las personas que, de algún modo, quieren exponer su contenido para monetizar su material privado, es por esto que se convierte en una magnífica opción tanto para Creadores de Contenido como para usuarios.

Encontrarás material adulto sin ninguna duda, pero también podrás encontrar modelos y actrices, deportistas y entrenadores, artistas o cantantes, y un sinfín de personas con distintos talentos que te permiten interactuar con ellos, aprender y entablar una relación cercana.