usar una prueba gratis

¿Cómo usar un enlace de Prueba gratis?

Los Creadores de Contenido de Onlyfans tienen una forma de ganar usuarios muy sencilla. Consiste en crear un enlace para dar acceso a la cuenta de forma gratuita durante un tiempo. Los usuarios podrán entonces utilizar este enlace y suscribirse a una cuenta sin pagar, durante el tiempo que el Creador de Contenido haya determinado. Si alguna vez te has preguntado ¿cómo usar un enlace de Prueba gratis? continua leyendo que lo explicamos en detalle.

El enlace de Prueba gratis

En Hubite los propietarios de cuentas pueden añadir su enlace de prueba gratis a su cuenta para que los usuarios se suscriban directamente cuando vean su perfil. Aquí puedes ver la lista de cuentas de OnlyFans con prueba gratis.

Utilizar estos enlaces es muy sencillo. Primero, busca la cuenta que te interese desde nuestro buscador. Si junto a su foto tiene esta imagen, estás de suerte, puedes acceder a su cuenta de forma gratuita! Cada cierto tiempo suelen renovar sus links, así que si en un momento dado no tiene uno creado, es posible que en el futuro si que lo haga, así que revisa a menudo por si acaso lo añade a su perfil.

enlace de prueba gratis

Haz click en la foto de la modelo y accederás a su página de información. Al entrar, verás el siguiente botón:

boton de enlace a la prueba

Ahora haz click en él y te llevará hacia la página web de OnlyFans. Atento, porque necesitas tener una cuenta para poder disfrutar de este enlace. Si aún no tienes una, mira la guía que tenemos para abrir una en un par de pasos.

Por lo general, una vez que se abra la página de OF verás un mensaje pidiendote que confirmes la suscripción hasta una fecha determinada. Tan sólo tienes que aceptarla para empezar a ver el contenido de la cuenta de pago. Cuando se acabe el periodo de prueba NO SE TE COBRARÁ NADA. Siempre tienes que autorizar las renovaciones a mano, por lo que no te preocupes.

Si el mensaje que recibes es que el free trial ya no existe o que algo ha ido mal, es o bien que ya has disfrutado de esa prueba gratis y no puedes volver a hacerlo, o es un fallo en OnlyFans. Suele pasar a menudo, así que te recomendamos que vuelvas a intentar acceder y ver si en el segundo intento te permite suscribirte.

Estas pruebas son geniales para determinar si esa persona es de tu gusto y si su contenido se ajusta a tus expectativas. Lo ideal es que si te ha gustado el contenido, apoyes al Creador comprándole fotos y vídeos, o pagando su suscripción mensual, ya que se esfuerzan mucho en contentar a sus fans!