onlyfans enlace prueba gratis

¿Cómo crear un enlace de prueba gratis en OnlyFans?

Una de las mejores formas de promocionar tu OnlyFans es dar la oportunidad a tus seguidores de permitirles ver que se van a encontrar en tu cuenta. Porque habrá seguidores que quieran muchísimo contenido, otros interacción contigo, y otros simplemente están tienen que ver si les gustas en general.

Así que... que mejor forma que darles la posibilidad de verte en acción y ganártelos con tus encantos?

 

El enlace de prueba gratuita

Para crear un enlace de prueba gratuito en OnlyFans, accede a Tu perfil y elige la pestaña Promociones

Crear enlace de prueba gratis onlyfans

A continuación, debajo de campañas promocionales verás una pestaña que dice Enlaces de prueba gratuitos. Haz click sobre la flecha para que se despliegue y te de la opción de darle al botón de Crear nuevo enlace de prueba gratuita.

regalar free trial de Onlyfans

Cuando hagas click en el botón, se abrirá un nuevo menú para elegir las opciones del enlace de prueba gratis. Puedes elegir las opciones que tú quieras, pero recomendamos configurarlo de la siguiente forma:

  • Límite de oferta: Es el número de personas que van a poder reclamar este link antes de que caduque. Recomendamos dejarlo Sin límites, ya que si en algún momento consideras que lo está utilizando demasiada gente, simplemente puedes eliminar este enlace de prueba gratis y dejará de funcionar.
  • Caducidad: Es el tiempo que se podrá reclamar este enlace de prueba. Al igual que el punto anterior, recomendamos que no tenga fecha de límite, ya que se trata de una forma de conseguir nuevos suscriptores continuamente.
  • Duración de la prueba gratuita: Este punto es mucho más personal. Hay Creadores de Contenido que deciden dar un mes, otras personas una semana, otras tan sólo un día... Dependerá de muchos factores. Lo ideal es encontrar el balance. En un día es muy posible que el suscriptor no tenga tiempo de entrar a tu perfil y verlo. En un mes tiene demasiado tiempo para tomar la decisión. Por eso recomendamos la opción de 3 días. Es tiempo suficiente para que vea tu cuenta y además, tú tendrás tiempo de interactuar a través de los mensajes y ganártelo.
opciones de prueba gratis en onlyfans

Recuerda que esta es una herramienta de marketing muy potente, posiblemente la que mejor resultados da. Hay dos cosas muy difíciles dentro del mundo de OnlyFans. La primera, es que los usuarios conozcan tu cuenta, ya que hay más de un millón y medio de Creadores de Contenido. Y la segunda es que si tu cuenta les ha interesado y han utilizado el enlace de prueba gratis, tienes un par de días para ganártelos y que se suscriban a tu cuenta. Es una labor muy dura, pero fructífera.

 

Añadir el enlace de prueba gratis a tu perfil

Una vez que hayas creado el enlace de prueba gratis para tu perfil de OnlyFans, lo ideal es que se lo pongas fácil a los usuarios para que lo encuentren. La manera más rápida es añadirlo directamente en Hubite. Para ello, copia el enlace que has creado desde tu cuenta de OF y entra en el apartado de enlaces de prueba gratis.

listado de cuentas de onlyfans con prueba gratis

Haz click en el botón de Submit trial links y pega el enlace de tu prueba gratis completo. Hubite hará el resto del trabajo por tí, y lo adjuntará en unos minutos directamente a tu perfil. A partir de este momento, cuando un usuario visite tu perfil, se encontrará un botón que indica que tienes una prueba gratis activa, y podrá suscribirse directamente. Aprovecha la oportunidad para mandarle mensajes y ganarte su atención!!

Cuanto hayas añadido el enlace de prueba gratis, será el momento ideal de promocionar tu perfil de OnlyFans. Las personas que lo han hecho suelen conseguir varios suscriptores en muy poco tiempo, y por lo general algunos de ellos se quedan pagando y compran contenido PPV! Así que anímate y prueba la mejor forma de promocionar tu cuenta de OnlyFans.

 

¿Cómo usar un enlace de prueba?

Ahora bien, imaginemos que has encontrado que una de tus cuentas favoritas está ofreciendo un enlace de prueba gratis, y te gustaría utilizarlo para saber cómo es realmente ese perfil antes de pagar por suscribirte a él. Pues es muy sencillo.

Accede a este otro artículo para aprender a reclamar un enlace de prueba gratis. Tan sólo necesitarás tener una cuenta abierta en OnlyFans y podrás utilizar todos los que quieras!

Y si no te quieres encargar de hacer todo esto tú, siempre podrías contratar a un asistente de OnlyFans!