Entrevista a Sweetsary23

En esta ocasión os traemos algo diferente. Todos los días hablamos con muchísimas Creadoras de Contenido de OnlyFans, y nos cuentan cuáles son sus mayores dificultades a la hora de empezar con una cuenta, sus objetivos, cómo han conseguido sus primeros seguidores...

Y como nos parece tan interesante, hemos decidido realizar entrevistas a algunas de ellas para que aquellas personas que estéis pensando en abrir una cuenta podáis resolver algunas de las dudas más comunes.

Empezamos con la entrevista a Sweetsary23:

 

Hola Sara! Gracias por dedicarnos este ratillo y contestar nuestras preguntas. Nos gustaría empezar por lo más básico. ¿A qué te dedicas?

Gracias a vosotros! Pues mira, soy auxiliar de enfermería. Trabajo en un hospital desde hace 4 años y medio, y me encanta mi trabajo, me llena muchísimo.

 

¿Cuándo decidiste abrir una cuenta en OF?

Pues una amiga tenía cuenta en OnlyFans desde febrero, y hasta el momento sólo se lo había visto a influencers en Instagram, no sabía que una chica cualquiera se podía hacer una cuenta y ganar dinero con ella.

A mi amiga le iba muy bien y yo tenía muchas ganas de probar, pero me daba reparo por el “qué dirán” si se enteraban mis amigos, familiares y conocidos.

Unos meses después, volví a pensar en el tema, y me planteé cómo sería abrirme una cuenta y qué tendría que hacer para tener visibilidad y que la gente se suscribiese. La única red social activa que tengo es mi cuenta personal de Instagram, así que tenía que publicarlo ahí si quería que la gente accediese a mi OnlyFans.

Me lo pensé un poco, y decidí abrir la cuenta en OnlyFans y publicitarme a mí misma en mi propio Instagram, de esa manera, todo el mundo sabría que tenía uno y lo sabrían por mí, sin esconder nada a nadie, y sin preocuparme por lo que dijese la gente. Creo que es lo mejor que pude hacer.

 

¿Cómo conseguiste tu primer suscriptor?

Cuando abrí la cuenta a primeros de octubre, tardé varios días en tener actividad en ella. No sabía cómo funcionaba, era totalmente nuevo para mí, y tenía que trastear un poco para aprender a utilizar la web.

Subí un par de fotos por si a alguien le daba por suscribirse, que al menos hubiese algo de contenido, pero no publicité mi cuenta aún en ningún sitio.

Al cabo de unos días, ya tenía varias fotos y vídeos subidos, así que empecé a publicar en mis historias de Instagram algunas fotos censuradas, indicando que, si querían ver ese tipo de contenido sin censura, se suscribiesen a mi OF. Y así fue, apareció el primer suscriptor y me hizo muchísima ilusión.

sweetsary23 perfil only
 

¿Y los 10 siguientes suscriptores?

Se fue suscribiendo gente a lo largo de una semana o así porque veían mis historias, pero no era suficiente porque tenía muy pocos seguidores en Instagram.

Me metieron en un grupo de Whatsapp donde había 130 personas con OF para hacer SFS (Shoutout for shoutout) a través de OF e Instagram, y de esa manera ganar más visibilidad, y cuando empecé a intercambiar promos con otras chicas se me fue suscribiendo más gente.

 

¿Cuándo te diste cuenta de que podrías vivir de esto?

Bueno, de momento yo no considero que pueda vivir de esto. Más bien lo veo como un extra. Un extra muy jugoso, jejeje.

Yo tengo mi trabajo y en mi tiempo libre creo contenido para Only, hablo con mis suscriptores, interactúo en redes sociales con todo el que me pide información, intento ganar visibilidad a través de las redes...

Sólo llevo en esto un mes y poco y tengo muy poca visibilidad, así que no considero que pueda “vivir de esto”, y tampoco creo que quiera hacerlo, porque sí, me puede ir muy bien durante bastante tiempo, y crecer y crecer y ganar mucho dinero... pero un día no estaré físicamente aceptable para seguir creando este tipo de contenido, o a lo mejor dejo de sentirme a gusto con ello, o simplemente decae la demanda y dejo de ganar dinero...

Así que mi idea es seguir trabajando, y seguir dedicando parte de mi tiempo libre a esto con intención de crecer, pero no dedicar mi vida a ello.

 

En OF es muy importante darse a conocer para conseguir seguidores. ¿Cuál fue tu estrategia de marketing? ¿Qué funcionó mejor para promocionarse?

Me adelanté, jejeje. Como dije, mi única red social activa era mi cuenta personal de Instagram, que contaba con unos 800 seguidores nada más. Me creé una cuenta de Twitter exclusivamente para esto, y entré en un grupo de WhatsApp para hacer promos con otras chicas, y de momento esas son las opciones que más he utilizado para promocionarme.

También pagué una promo en una cuenta muy grande de Instagram (con casi un millón de seguidores) pero no me resultó efectiva.... Subieron una foto mía en sus historias con el mensaje “Tiene OnlyFans, y si la seguís, os manda un regalito". Subí 2000 seguidores en 24 horas, de los cuales a las 48 horas unos 800 dejaron de seguirme una vez que les mandé el “regalito” (un vídeo sin censura de unos segundos), y tan sólo se me suscribieron 10 personas...

De momento lo que más hago es SFS con otras chicas, pero tiene un alcance limitado.

sweetsary23 creadora de contenido

Cuando descubrí Hubite me pareció muy buena idea para promocionarse, porque realmente a día de hoy no existe una forma intuitiva de hacerlo. Tienes que hablar con un montón de gente, pagar a personas que no conoces, y todo sin estar segura si funcionará o te timarán. Aquí por lo menos he tenido la sensación de que nadie va a huir con mi dinero! Y admito que me he promocionado un par de veces y me ha ido francamente bien jejeje.

 

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste OnlyFans?

En realidad, mi vida es prácticamente la misma, sólo que paso más tiempo aún pegada al móvil, para hacer SFS, atender mis redes sociales, contestar mensajes (sí, contesto a todo el mundo hasta por Instagram, nunca se sabe quién puede ser un futuro suscriptor y hay que ser atenta con la gente, jijiji), ofrecer contenido por OF y por supuesto dedicar tiempo a la creación de dicho contenido.

Ahora tengo que aprovechar las oportunidades para crear contenido también con otras personas, así que a mi vida sexual últimamente se ha sumado el poder grabar algo o hacer alguna foto jejeje.

También durante un tiempo la gente más cercana a mí ha estado preguntándome acerca del tema y les he estado contando un poco cómo funciona y todo... Que yo estoy encantada de hablar del tema y resolver dudas y curiosidades, porque así también normalizo mucho el tema.

 

¿Qué consejo le darías a los nuevos creadores de contenido?

Que utilicen mi link de referidos!! JAJAJA, es broma... (o no? :P ) Nah, enserio, que si es algo que les llama la atención y les gusta, se animen a ello!! Eso sí, tienen que estar seguros y que no les suponga un problema cuando la gente que les conoce lo sepa, porque hay gente a la que esto le afecta mucho y lo pasan mal...

Y si lo hacen, yo recomiendo que interactúen con otras personas que también tengan Only, porque es de gran ayuda para empezar, para darse a conocer, para colaborar con otras personas, recibir consejos, etc...

Hay mucha gente dispuesta ayudar y aconsejar a otras personas y eso es maravilloso, porque, aunque podamos ser competencia unas para otras, nos centramos en ayudarnos a crecer... Yo estoy encantada! Y es súper importante apoyarse en alguna guía si eres nuevo en OnlyFans, ya que te permite cometer menos errores!

sweetsary23 opiniones
 

¿Hay alguna historia personal que te gustaría compartir?

Pues como anécdota, decir que no me imaginaba qué tipo de gente se podía suscribir y qué trato recibiría de esa gente, porque claro, mi misión es crear contenido de calidad, sean quienes sean los consumidores de ese contenido, así como atender sus necesidades, dudas, sugerencias... Y no sabía si estas personas serían agradables conmigo y si me iba a costar mucho el trato con ellos.

Y para mi sorpresa, por el momento todas las personas que se han suscrito son encantadoras, amables, respetuosas... Estoy encantadísima con esta experiencia!

No hacen más que halagarme, decirme cosas preciosas, me suben la autoestima, hacen comentarios en mis publicaciones, dejando claro lo mucho que les gusta lo que subo... Cuando me compran contenido Premium, sólo obtengo buenas opiniones, o sea... están pagando por algo que he creado yo, lo están disfrutando y además me están felicitando por ello... Es genial!!! No me esperaba que esto fuese así, y es muy gratificante.

sweetsary23 WhatsApp
 

¿Y cuáles son tus planes para el futuro?

No suelo pensar nunca en el futuro a largo plazo. A corto plazo, seguiré tal y como estoy ahora, con mi trabajo y dedicando tiempo al only, sólo que espero poco a poco adquirir más visibilidad y crecer un poco más en la plataforma, ya que obviamente cuando generas unos beneficios y sabes que puedes generar más, siempre buscas maneras de mejorar, así que... A ver hasta dónde puedo llegar!

Muchísimas gracias por tus respuestas tan honestas, Sara! Se nota que te encanta lo que haces y seguro que siendo tan atenta con tus fans, logras muchísimos seguidores en muy poco tiempo. Te deseamos muchísima suerte!!!

Si queréis saber más de Sara, entrad en su perfil y podréis ver toda la información y redes sociales de Sweetsary23.