Cuentas OnlyFans

Tipos de cuentas en OnlyFans

En OnlyFans existen distintos tipos de cuentas: cuentas gratis, de pago, otros son PPV... pues en esta guía te contamos todo sobre ellas!

 

¿Qué tipos de cuentas hay en OnlyFans?

OnlyFans es una red social a la que se accede creándote una cuenta gratuita, y una vez dentro puedes actuar como usuario o como Creador de Contenido. En caso de que seas un Creador, tienes diferentes formas de ofrecer tus contenidos a tus seguidores. Ten en cuenta que depende de tus objetivos, tendrás que elegir un tipo de cuenta u otra y que deberías de tener pensada una estrategia de Marketing desde el principio para maximizar tus ingresos o el número de seguidores.

Para elegir el tipo de cuenta, una vez que te hayas registrado accede a la parte superior derecha y elige Configuración. Busca la pestaña de Abanicos y seguidores (si, la traducción deja mucho que desear) y en Precio siguiente (otra vez el auto traductor les ha jugado una mala pasada) puedes escribir el precio que quieras. Si haces esto, tu cuenta pasará a ser una cuenta OnlyFans de pago, es decir, los que quieran seguirte tendrán que pagar una cuota mensual.

Te hará falta tener una cuenta bancaria añadida para poder recibir los pagos antes de que te deje elegir este tipo de cuenta. Mientras tanto, puedes empezar con una cuenta gratis.

 

Cuentas Gratis

Por defecto, cuando te creas una cuenta en OnlyFans, tu cuenta será gratis. Esto quiere decir que cualquier persona puede seguirte, ver tus fotos, mandarte mensajes, etc.

Igual estás pensando que te has abierto una cuenta en OnlyFans para ganar dinero y que si ofreces tu cuenta gratis, no vas a ganar mucho, ¿verdad?. Pues resulta que tener una cuenta gratis es una de las mejores estrategias de marketing para empezar a ganar dinero!

La técnica es la siguiente. Te abres una cuenta nueva, y empiezas a publicar material de calidad de forma continua. Te recomendamos que planifiques tus sesiones de fotos y vídeos como si fuera un trabajo profesional. Puedes utilizar distinta ropa y en diferentes sitios y hacerte muchas fotos. Elige las mejores de cada tipo, y plantéate un calendario de publicaciones

Una vez que te has asegurado que tienes suficiente material, publica todos los días varias fotos a lo largo del día. Imagínate que tienes 3 sesiones de fotos distintas. En una sales con ropa de deporte, en otra con algo de lencería, y que la última es una sesión de contenido explícito. Pues el primer día de la semana podrías publicar 4 o 5 fotos con la ropa de deporte a lo largo del día, al día siguiente vas poniendo poco a poco las de lencería, y el tercer día ya posteas el contenido explícito.

Se trata de ir dando a tus seguidores distinto contenido y saciando sus gustos, no hace falta que estés publicando contenido erótico a todas horas. Lo bueno de hacer este trabajo en packs es que ahorrarás mucho tiempo. Un par de días a la semana lo dedicas a hacerte todas las fotos para tus posts, y el resto solo tendrás que publicarlas, interactuar con tus seguidores y mandarles fotos concretas si tienes peticiones (y quieres mandárselas claro!)

Ahora que ya has hecho esto durante unas semanas y empiezas a tener seguidores, te recomendamos que hagas lo siguiente. Abrirte una nueva cuenta de OnlyFans y vincularla con la cuenta gratuita. Esto es tan fácil como ir a Configuración, Configuración de la cuenta y elige la opción de Conectar otra cuenta de OnlyFans. A partir de este momento tienes que pensar bien en tu estrategia de crecimiento.

Te recomendamos que sigas ofreciendo material de todo tipo en tu cuenta gratuita, pero que también cuides más aún tu cuenta de pago y estés más atenta a tus suscriptores, peticiones especiales, puedes grabar vídeos más largos o sesiones de fotos con más contenido... ¡Tienes un mundo de posibilidades!

Aquí puedes encontrar ejemplos de cuentas de OnlyFans gratis y ver que estrategias utilizan.

 

Cuentas de pago

Una cuenta de pago es aquella que tiene un importe mensual de suscripción. Para acceder a esta cuenta, los usuarios tienen que pagar lo que cueste la suscripción y una vez realizado el pago, podrán acceder al feed de la cuenta y ver todas las publicaciones realizadas hasta el momento

Si has decidido que quieres ganar dinero mediante este método, puedes crearte una cuenta y en el apartado de Configuración elegir una cuota de suscripción mensual. Recomendamos que si te vas a hacer una cuenta de este tipo, especifiques en tu descripción de forma muy clara que contenido se van a encontrar tus usuarios en ella, ya que hasta que no pagan no saben que se van a encontrar.

Es muy importante ser lo más preciso posible, porque si un usuario paga y no se encuentra lo que esperaba, va a estar descontento y eso es malo para tu negocio. Por eso recomendamos tener una cuenta gratis y otra de pago. La primera sirve para captar a usuarios y a los que les guste tu contenido irán a la de pago casi sin darse cuenta.

¿Y cómo puedes obtener suscriptores en tu cuenta de OnlyFans? Pues una de las formas más sencillas es pidiendo ayuda a tus seguidores. Puedes compartir con ellos un enlace, y cuando alguien se registre utilizándolo, recibirán un mes gratis de suscripción. Para activar la opción de enlace de referido, tienes que ir a Configuración, Abanicos y seguidores, y activar 1 Mes gratis para referrer. De esta forma si un usuario envía tu enlace a un amigo y este se suscribe, recibirá automáticamente un mes gratis.

¡Es una buena forma de crecer con ayuda de tus suscriptores!

¿Y qué precio debería tener tu cuenta? Esto no tiene una respuesta fácil. Lo ideal es que sea un precio bajo los primeros meses (por debajo de los 10 dólares, e incluso de los 5) hasta que te acostumbres a usar la plataforma, interactuar con tus suscriptores, mejorar tu contenido...

Una vez que ya hayas pulido tu técnica y si tus suscriptores están contentos y tienes cada vez más, podrías pensar en ir subiendo poco a poco hasta los 15-20 dólares. Recuerda que el 85% de las cuentas tienen un precio por debajo de los 20 dólares, y que tu mayor fuente de ingresos no será el precio de suscripción sino la venta de contenido de pago.

Otra forma de conseguir ganar suscriptores para tu cuenta de OnlyFans es ofrecer descuentos por comprar varios meses seguidos. Gracias a estos paquetes, el usuario te pagará de golpe varios meses y ahorrándose algo de dinero. Puedes hacerlo desde Configuración, Abanicos y seguidores, Precio siguiente y haciendo click en Paquetes siguientes. Ahí podrás elegir que descuento ofreces. O también bajar temporalmente el precio de tu suscripción, lo cual desde el punto de marketing funciona muy bien (quien no ha comprado un producto sólo por verlo en oferta?)

La última forma de promocionar tu cuenta de OnlyFans y ganar más suscriptores sería ofrecer pruebas gratis o a un precio reducido. Se accede desde el mismo sitio que el anteriormente explicado, y esta forma es muy buena para captar nuevos usuarios. Puedes elegir el periodo que das gratis y el número de usuarios que se puede beneficiar de usarlo.

Si quieres anunciar tu cuenta para ganar más suscriptores, existen muchos canales para hacerlos. Los más comunes son Twitter y Telegram, pero existen un problema, y es que están saturados con promociones y con bots. Puedes pensar que una cuenta con 100.000 seguidores es ideal para promocionarte, pero la realidad es que un porcentaje extremadamente alto son cuentas falsas y habrá también otras miles de cuentas que sean de Creadores de Contenido. Es decir, no es tu público objetivo.

Hubite nació de la necesidad que teníamos de promocionar nuestras cuentas en un sitio web de calidad. Por eso, si quieres asegurarte que estás en manos de una empresa seria y que te ven tus usuarios, puedes promocionar tu cuenta de OnlyFans con nosotros. Tenemos miles de usuarios diarios que están buscando nuevas cuentas para seguir, y la tuya les saldrá continuamente de forma que conseguirás miles de visualizaciones! Nada mejor que anunciar tu cuenta de la mano de un equipo experto en marketing.

 

Acceso a cuentas de pago Gratis

Existe una forma de acceder a cuentas de pago de forma gratuita, es muy sencilla. Y no, no hablamos de hacks, aquí no apoyamos los hacks ni los leaks de cuentas de OnlyFans!

Como ya hemos explicado en el punto anterior, puedes dar periodos de prueba gratis a los usuarios para que entren gratis a un perfil de pago. Es quizás la forma más efectiva de conseguir nuevos clientes.

Y cómo lo haces? Entra en Promociones -> Enlaces de Prueba Gratuitos -> Crear nuevo Enlace de Prueba Gratuito. Echa un ojo a nuestra guía sobre cómo crear un enlace de prueba gratis.

Para acceder a una cuenta de OnlyFans de pago de forma gratuita hay que tener una cuenta en OnlyFans y un medio de pago añadido. Recomendamos utilizar una tarjeta con un saldo limitado para esto, como siempre que compramos por internet. Pero se puede estar tranquilo ya que no te cobran cuando se acaba el periodo de prueba. Tendrías que hacer click en renovar suscripción y realizar el proceso de pago, por lo que es totalmente seguro y no te van a realizar el cargo sin tu autorización expresa.

Aquí puedes acceder a los cientos de enlaces de prueba gratis.

 

Cuentas PPV

En realidad esto no es un tipo de cuenta como tal. Como Creador de contenido tienes dos opciones, o hacer una cuenta gratuita o hacer una de pago. Pero ambas permiten que hagas paquetes que el usuario tenga que pagar aparte.

El nombre de PPV viene de Pay-per-view o pagar para ver. Hay cuentas gratuitas que de vez en cuando suben vídeos o fotos (o incluso paquetes de ambas) y que para ver ese contenido, tengas que hacer un único pago. Por ejemplo podrías crear un vídeo y una sesión de 20 fotos y ponerle un precio de 5 dólares, y sólo será visible para aquellos usuarios que decidan pagar.

Esto es válido tanto para cuentas gratis como para las de pago, pero te recomendamos una cosa. Si tu cuenta es de pago, no sienta muy bien al usuario tener que pagar más por acceder a tu contenido!! Podría ser interesante muy de vez en cuando hacerlo si por ejemplo te has hecho una sesión profesional o has grabado un vídeo con otras modelos.

Para las cuentas gratis es una forma de sondear su base de clientes. Si de vez en cuando lanzas contenido de pago, puedes ver que tal lo recibe el público y cuantos están dispuestos a pagarlo. Así te haces una idea de si tendrías más o menos usuarios en caso de que te hagas una cuenta de pago.

Y estos serían todos los tipos de cuentas de OnlyFans que existen. Y recuerda, si eres Creador de Contenido y quieres ganar mucho dinero, tendrás que tomártelo como un trabajo y preocuparte muchísimo de los aspectos del marketing de tu cuenta. ¡El retorno puede ser increíble! Aquí te dejamos la guía para Creadores de Contenido

Y si eres un usuario, por favor, apoya a las modelos y paga por sus contenidos. No es bueno ayudar a distribuir los leaks ni buscar hacks para acceder gratis a su contenido, ya que ellas mismas lo ofrecen para que las puedas ver y decidir si pagar por ver más. Si no las apoyamos no podrán seguir dedicándose a OnlyFans y seguro que no quieres que eso suceda!